21 may. 2026

Olimpia hace oficial el fichaje de Aníbal Chalá

Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.

G9WU5iuW0AAU93b.jpg

Aníbal Chalá, futbolista ecuatoriano de Olimpia.

Las redes sociales del club Olimpia acaban de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, proveniente del Barcelona de su país.

“Aníbal Chalá es de Olimpia. El futbolista ecuatoriano jugará en el Campeón del Mundo en la temporada 2026. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, fue el texto de bienvenida que le dio el Decano al lateral izquierdo de 29 años.

Los refuerzos de Olimpia hasta el momento son Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres, Alejandro Silva y Aníbal Chalá.

Más contenido de esta sección
Olimpia planifica todo pensando en el duelo clave de Copa Sudamericana del miércoles 20 de mayo.
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.