11 feb. 2026

Olimpia, habilitado para fichar jugadores

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.

Rodrigo Nogues_60463853.jpg

Rodrigo Nogués y Fabián Bustos.

Foto: Prensa Olimpia

Buena noticia en campamento franjeado. El club Olimpia pagó las inhibiciones de FIFA y ya está habilitado para contratar jugadores de cara al segundo semestre del año.

Los casos resueltos son los del uruguayo Diego Aguirre, ex entrenador del Decano, y lo del Venezia de Italia por el pase de Facundo Zabala.

Con esto, el Decano que dirige Fabián Bustos ya puede fichar para encarar el segundo semestre del año donde tendrá dos competencias: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Carlos Sebastián Ferreira, delantero últimamente en Rosario Central, Giovanni Bogado, ofensivo del Sportivo Ameliano, y Lucas Romero, volante central del Deportivo Recoleta, serían los jugadores anunciados en las próximas horas.

Otro nombre que se maneja es el de Jorge Pollo Recalde, jugador del Ceará de Brasil.

En cuanto a futbolistas que retornan de sus préstamos, el único confirmado hasta el momento es Manuel Romero, que vuelve del Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.