Olimpia

Olimpia golea al 12 y llega motivado para la Sudamericana

Olimpia derrotó al 12 de Octubre en Para Uno y llegará motivado al partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Goianiense.

Olimpia superó con comodidad al 12 de Octubre que alcanzó a convertir el gol del honor en un partido de mero cumplimiento por la fecha 21 del torneo Apertura que ayer conquistó Libertad.

EL PARTIDO. Olimpia abrió rápido la cuenta con el gol de goleador de Walter González que se encontró con un disparo desviado de Jorge Recalde para anotar a merced el 1-0 franjeado a los 3 minutos.

El segundo llegó tras una guapeada del uruguayo Alejandro Silva que lo encontró a Jorge Recalde que remató a media altura para el 2-0 de Olimpia a los 20 minutos.

El tercero, a los 36 minutos por intermedio de Alejandro Silva tras un centro bajo de Víctor Salazar. El Decano vencía merecidamente por 3-0 a un desdibujado 12 de OCtubre.

En el complemento, apenas iniciada la segunda mitad, 12 de Octubre anotó el gol del honor gracias a Ronald Roa. Pero sobre el final del encuentro, de penal, Néstor Camacho puso el 4-1 definitivo para el Decano.

Victoria de Olimpia que le permite alcanzar 40 unidades y asentarse en el tercer lugar de la tabla. 12 de Octubre suma 17 puntos y se ubica en la penúltima ubicación.

La próxima fecha, la última del torneo Apertura, Olimpia visitará a Guaraní y 12 de Octubre recibirá a General Caballero de JLM.

Embed

Dejá tu comentario