01 jun. 2025

Olimpia extiende racha ante Cerro

El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.

Palermo_59397947.jpg

Silencio. El capitán franjeado Richard Ortiz y sus compañeros festejan con la hinchada.

Ahora son 12 los duelos en donde el Decano no conoce de derrotas. Hace 1.009 días que el Ciclón no le puede ganar a Olimpia, desde el 22 de mayo de 2022.

En total, fueron cinco victorias y siete empates. Martín Palermo dirigió cinco superclásicos: Ganó dos y empató tres.

“No perder la pisada arriba”

Javier Domínguez fue una de las figuras principales de Olimpia, ayer, en Sajonia. Valoró el triunfo porque “es un clásico”. Aseguró que “vinimos a buscar el resultado que nosotros veníamos buscando en la semana para no perder la pisada ahí arriba”. “Creo que ellos en el primer tiempo hicieron su juego, nosotros nos replegamos y en el segundo tiempo salimos a hacer el nuestro”, finalizó el volante.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.