09 may. 2025

Olimpia está en Argentina para el duelo con Vélez

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.

Olimpia

El plantel de Olimpia está en Buenos Aires.

Foto: Gentileza - Olimpia

Con un total de 23 jugadores, la comitiva de Olimpia había despegado del aeropuerto Silvio Pettirossi y ahora ya se encuentra en Buenos Aires, capital de Argentina, de cara a su duelo por Copa Libertadores.

Durante esta tarde, la delegación de Olimpia pisó suelo argentino para el compromiso clave que tendrá el jueves, a las 19:00, en el estadio José Amalfitani, frente a Vélez Sarsfield, por la cuarta jornada del Grupo H.

Olimpia necesita ganar para continuar con posibilidades clasificatorias, ya que después de tres juegos solo supo acumular un punto, producto del empate con Peñarol.

Más contenido de esta sección
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.