30 oct. 2025

Olimpia empata en la “Noche del Rey”

Olimpia preparó una gran fiesta en el Manuel Ferreira, pero no pudo doblegar a un combativo Guaraní.

Olimpia tuvo este viernes una jornada especial, en la que presentó a sus refuerzos y lució su nueva indumentaria. La jornada, denominada “la noche del Rey” tuvo un gran marco en el estadio Manuel Ferreira, pero con una paridad 1-1 en el duelo principal frente a Guaraní.

El cuadro de Para Uno arrancó el duelo con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez; Brian Montenegro, Facundo Bruera, Derlis González.

Mientras que Guaraní formó inicialmente con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Jorge Morel, Marcos Cáceres, Miguel Benítez; Hugo Dorrego, Rubén Ríos, Gastón Gil Romero, Alberto Contreras; Luis Fariña, Facundo Barceló.

El encuentro se abrió rápido por medio de Derlis González, que finalizó una gran contra a los 10 minutos y batió al golero Muñoz con un remate por bajo que se metió pegado al poste derecho. Sin embargo, la visita reaccionó y encontró el empate sobre los 45' con un disparo de Barceló que se desvía en Salazar y termina en el fondo del arco. En el complemento, ambos tuvieron sus situaciones para ponerse en ventaja, pero el resultado ya no se movió.

REMONTADA. A primera hora se enfrentaron los equipos B, donde el Decano logró imponerse por 2-1. El duelo se abrió a favor del Legendario por Arístides López, mientras que Fernando Román, en contra, y Manu Romero le dieron el triunfo al Franjeado.

Más contenido de esta sección
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Enrique Sánchez disconforme por falta de criterios arbitrales en el torneo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Atlético Mineiro venció este martes por 3-1 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana con goles de Guilherme Arana, Bernard y Hulk, y se hizo con el primer cupo en la final del 22 de noviembre próximo en Asunción.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.