19 dic. 2025

Olimpia: A Eduardo Aranda no le cierran algunas cosas

Eduardo Aranda se muestra extrañado con que la directiva de Olimpia se haya “dado cuenta” recién hace un mes que su contrato y el de Martín Silva sean “diferentes”.

edu.jpg

Eduardo Aranda, volante del Olimpia. Foto: Última Hora.

El reclamo y la molestia de Martín Silva saltaron a la luz el miércoles, cuando este contó que Olimpia no le pagaba el alquiler desde hace un año, cuando Marcelo Recanate dejó de ser el presidente del club. Y a Eduardo Aranda, si bien dijo no querer entrar en detalles ni profundizar un crisis, le parece “raro” que, según los dirigentes, se hayan dado cuenta hace un mes del contrato diferente que ambos llevan con la institución, cuando hace ya un año se hicieron cargo de la institución.

“Cuando agarra un presidente un equipo tiene que saber, estar informado del contrato de los jugadores”, expresó Aranda en la 1080 AM sobre la cláusula que firmaron, que decía que tanto Martín Silva como él tendrían premios especiales y pago por arrendamiento, entre otras cosas.

“Ellos saben que tenemos ese contrato (él y Martín Silva), solo que nos dijeron que hace un mes recién supieron, es raro. Martin y yo estamos preocupados porque nadie se acerca a decirnos nada”, comentó.

“Yo aflojé varias cosas por quedarme en Olimpia, pero ellos mismo hicieron ese contrato (refiriéndose a Olimpia), así que estamos esperando a ver qué va a pasar”, agregó. Aranda explicó que si aguantaron tanto tiempo fue con los premios que todo el plantel veía por avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

“Lo de Martin puedo opinar que haya pasado un año y que después de un reclamo le hayan pagado”, señaló.

REVERTIR EN LO FUTBOLÍSTICO. Refiriéndose al partido del domingo, ante Carapeguá, en el Municipal, manifestó que “como todo jugador, hay que revertir esto. No es nada fácil también jugar en Carapeguá pero no queda de otra que ir a tratar de hacer bien las cosas y tratar de ganar este partido que es lo que más queremos”.

Sobre las dificultades del estadio del Potro, citó el calor, y el terreno. “Cuando no llueve nada está muy seca y dura la cancha y no se puede jugar. Y cuando llueve toda la cancha está embarrada”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.