21 feb. 2026

Olimpia da la bienvenida a Edwar López

Olimpia presentó oficialmente al colombiano Edwar López como nuevo refuerzo.

eeeje.jpg

Edwar López, nuevo jugador de Olimpia.

El extremo por derecha colombiano Edwar López, últimamente en Argentinos Juniors del fútbol argentino, fue presentado este jueves por la noche como nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2021.

“Hola, soy Edwar López, desde hoy hago parte del club más grande del país, y desde hoy vengo a dejarlo todo por el Olimpia”, dijo el cafetero.

Edwar viene de jugar 7 encuentros en el último torneo argentino. Su último partido fue el 28 de diciembre ante Independiente de Avellaneda.

También pasó por Estudiantes de La Plata y el Atlético Huila de Colombia.

López es el sexto refuerzo confirmado del campeón, tras Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Walter González, Gastón Olveira y Marcelo Estigarribia.

Más contenido de esta sección
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.