24 jun. 2025

Olimpia cumplirá con todos sus compromisos, asegura Trovato

Marco Trovato, presidente del Olimpia,anticipa reunión con el plantel para hablar sobre la situación financiera y deportiva.

adeeba.jpg

Trovato junto a Adebayor y Roque Santa Cruz.

“Esta directiva nunca les falló y no lo va hacer, sí nos sentaremos a hablar con los jugadores”, apuntó este sábado en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

En otro momento, el máximo dirigente de Para Uno se volvió a referir al caso Adebayor, que una vez comenzada la restricción por la pandemia decidió viajar a su país para estar con su familia.

“Emmanuel tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre con o sin Copa Libertadores este año él regresará”, manifestó.

Acerca de la situación de las contrataciones, que en parte fenecen en junio, Trovato expuso: “Una cosa es si vuelve el fútbol en un mes y otra en octubre, tenemos que ver bien cómo define FIFA esta situación. Sin salud no tenemos economía y sin economía no tenemos salud”.

Por último, el titular cerró con la siguiente reflexión: “Le dije a mi esposa, que rara mi vida, pasó un mes y no le vi jugar a mi Olimpia”.

Más contenido de esta sección
El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.
Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.