16 dic. 2025

Bustos considera un “error” su venida a Olimpia

Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.

Fabián Daniel Bustos_60413505.jpg

Fabián Bustos y un particular análisis.

El argentino Fabián Bustos dio una entrevista con L1MAX de Perú y fue consultado sobre su paso por Olimpia de nuestro país. El DT había dejado al Universitario y reconoció que se apuró en tomar una decisión de venir a Paraguay.

“Creo que fue un error. Estaba el mundo del fútbol en Perú complicado, a mí se me sanciona con un gesto. Se me sancionó muy rápido, llegó una oferta de un club que había tenido muchas copas internacionales y me dejé llevar por esa situación”, dijo Bustos en la nota.

“Obviamente, con el diario del lunes, es un error que cometí. Fui a un lugar en el que no estaban las condiciones como tenía que estar o como de donde veníamos. Son esos pasos que uno da en su carrera que lamentablemente se equivoca”, agregó.

Fabián Bustos dirigió 14 partidos en el Olimpia entre torneo local y la Copa Libertadores. Sumó 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas. Tras su salida vino a la institución franjeada Ramón Díaz que tampoco pudo enderezar el rumbo de la institución.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.