04 feb. 2026

Olimpia contrataría a Víctor Salazar

Hay acuerdo para que el futbolista, últimamente en San Lorenzo de Almagro, se convierta en nuevo refuerzo de Olimpia.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 14.23.07.jpeg

Víctor Salazar, de San Lorenzo de Almagro, reforzaría Olimpia.

El primer refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año está al caer. Se trata del lateral derecho Víctor Salazar, de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

El jugador argentino de 28 años debutó profesionalmente en el 2014 en Rosario Central y desde el 2017 que está en el Ciclón de Boedo, donde disputó 65 partidos y marcó un gol.

Su contrato con San Lorenzo vence el 30 de junio, por lo que llegaría al Decano en condición de jugador libre.

Víctor Salazar deja San Lorenzo de Almagro el 30 de junio para llegar a Olimpia.

Víctor Salazar deja San Lorenzo de Almagro el 30 de junio para llegar a Olimpia.

Salazar llega para pelear el puesto con el colombiano Sergio Otálvaro, ya que los otros dos laterales derechos que tenía el Franjeado no siguen en el club: Alan Benítez y Luis De la Cruz.

El segundo y posiblemente último refuerzo decano sería un zaguero uruguayo.

El equipo de Sergio Orteman se prepara para un semestre duro, donde deberá afrontar tres competencias: Copa Libertadores de América, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.