14 jun. 2025

Olimpia cierra con su quinto refuerzo para el Clausura

Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

romeo benítez.jpg

Romeo Benítez supera la marca de defensores de Olimpia.

Foto: Archivo

Bernardo Romeo Benítez, atacante paraguayo de 22 años de edad, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador de Olimpia para la segunda parte del 2025.

El futbolista que brilló en Guaraní y que en el 2023 fue adquirido por el Athletico Paranaense de Brasil regresará al fútbol paraguayo para ponerse la camiseta franjeada.

“Viene sin cargo a Olimpia; estaba últimamente en Tigre de la Argentina. Parte del salario paga el club brasileño”, informó este jueves Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Es la quinta cara nueva en Para Uno para el campeonato Clausura y la séptima edición de la Copa Paraguay, los dos únicos desafíos del equipo dirigido por el entrenador Fabián Bustos.

Solo falta la oficialización, al igual que la vuelta del defensor argentino Manuel Capasso, quien arriba del Vasco da Gama de Brasil. Los que ya están trabajando con el plantel son los mediocampistas Manuel Romero, Giovanni Bogado y el atacante Sebastián Ferreira.

Más contenido de esta sección
Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, está atravesando un momento deportivo complicado en la temporada, debido en gran parte a los penales que se convierten en un verdadero drama para el equipo de Martín Palermo.
El portero de Belgrano, Juan Espínola, retornaría a Olimpia atendiendo a que el equipo argentino no haría uso de la opción de compra.
Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.