21 abr. 2025

Olimpia, atracción en Mallorquín

Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.

ataaaa.jpg

Olimpia juega este sábado en el este.

Olimpia visita hoy la ciudad de Juan León Mallorquín, para enfrentar al General Caballero, esta tarde desde las 18:15 en el Ka’arendy, buscando prolongar su racha positiva en el torneo, que abarca cuatro triunfos consecutivos (3-0 vs. Tembetary, 1-0 vs. Luqueño, 4-2 vs. Trinidense y 2-1 vs. Cerro).

Con la moral alta, luego de quedarse con el primer clásico del año, el Decano genera alta expectativa en el Este del país, por lo que habrá un marco importante de público.

Respecto al juego, el entrenador Martín Palermo apuesta a la misma fórmula que viene empleando en el certamen, con una sola ausencia obligada con relación al once que venció al Ciclón, la de Junior Barreto por lesión.

A su vez, el equipo rojo, de paso irregular en el torneo, quiere enderezar su rumbo ya que en la ronda anterior igualó sin goles ante Trinidense, y necesita ganar para sumar en el promedio.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.