24 may. 2025

Olimpia apunta a un talentoso del fútbol paraguayo

Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.

Gke0SSqWsAAd4mz.jpg

Giovanni Bogado (izquierda), es pretendido por los grandes del fútbol paraguayo.

Ameliano Prensa

Olimpia quedó fuera de la lucha por el título tras empatar con el líder Libertad en la fecha 20 del torneo Apertura.

La directiva franjeada, lejos de lamentarse, ya se encuentra planificando lo que será el segundo semestre donde Olimpia buscará consagrarse en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Una de las primeras informaciones que van surgiendo en materia de contrataciones es la del talentoso mediocampista Giovanni Bogado, perteneciente a los registros de Sportivo Ameliano.

Bogado tuvo un espectacular torneo Apertura con Ameliano siendo titular y pieza clave en el equipo que primero dirigió Aldo Bobadilla y que actualmente conduce Humberto García.

El mediocampista ofensivo de 23 años tiene como idea dar el salto a un equipo grande, y aunque Libertad y Cerro Porteño también mostraron interés, es Olimpia el que podría hacerse de los servicios de Giovanni Bogado muy proximamente.

Más contenido de esta sección
Olimpia no para de hacer oficial sus contrataciones para la temporada 2025.
Olimpia oficializó anoche la incorporación de dos nuevos refuerzos al plantel de Martín Palermo.
VIDEO. Así fueron los goles de Olimpia en el partido disputado este miércoles frente a la Reserva de Platense.
Olimpia derrotó por 3-0 a la Reserva de Platense en su primer amistoso con goles de Rodney Redes, Darío Benedetto y Derlis González.
Olimpia oficializó este martes a sus refuerzos para la temporada 2025. El campeón paraguayo es el club que más invirtió en el mercado de pases.
El delantero argentino Darío Benedetto, ex Boca Juniors, llegó a Olimpia seducido por jugar Copa Libertadores y ser dirigido por uno de sus ídolos futbolísticos: Martín Palermo.