28 may. 2025

Olimpia sigue anunciando refuerzos

Olimpia oficializó anoche la incorporación de dos nuevos refuerzos al plantel de Martín Palermo.

20250109_081723.jpg

Lisandro López, defensor argentino que refuerza la zaga de Olimpia.

@ElClubOlimpia

Olimpia sigue moviendo el mercado de pases y hasta aquí ha sido el que mejor se reforzó de cara a la temporada 2025 donde tendrá el torneo Apertura y la Conmebol Libertadores en el primer semestre.

El martes fueron anunciando sus primeros refuerzos: Robert Rojas, Abel Paredes, Alejandro Maciel, Javier Domínguez, Marino Arzamendia, Antonio Bareiro y Darío Benedetto.

En tanto que el miércoles por la noche fueron oficializados los siguientes dos futbolistas: Matías Argüello (lateral de 18 años de la Albirroja Sub 20, últimamente en Tacuary) y el defensor argentino Lisandro López.

El presidente de Olimpia Rodrigo Coto Nogués, lanzó un tuit advirtiendo que hoy se daría la confirmación del último refuerzo franjeado, el volante paraguayo Iván Leguizamón, proveniente de San Lorenzo de Almagro.

Recordemos que Olimpia viene de disputar ayer miércoles un par de amistosos ante la Reserva de Platense. En el primer partido fue con victoria de 3-0 con goles de Rodney Redes, Derlis González y Darío Benedetto. En el segundo encuentro también hubo victoria franjeada, fue 1-0 con el gol de Hugo Adrián Benítez.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.