El equipo de Olimpia intensifica las labores, apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo Luqueño, en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, desde las 18:15.
El Franjeado busca extender su racha positiva, ya que en sus últimas dos presentaciones consiguió un empate ante Ameliano por 2 a 2 y superó con autoridad a Atlético Tembetary por 3 a 0.
En su último compromiso, el Decano tuvo un alto nivel de rendimiento en la primera parte, apostando a un juego vertical y dinámico para sacar clara diferencia de 3-0. La apuesta del estratega es mantener esa intensidad como principal arma, para trabajar en el global volviendo a repetir el esquema ganador.
Con la sola variante obligada en portería, el once del Franjeado sería con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Junior Barreto y Facundo Zabala; Alex Franco, Richard Ortiz y Javier Domínguez; Rodney Redes e Iván Leguizamón y Hugo Adrián Benítez.
La principal novedad pasa en la inclusión del delantero Lucas Pratto, que estaría entre los convocados y podría sumar minutos oficiales por primera vez en la temporada, ya que se encuentra recuperado de la lesión de rodilla que lo marginó de los primeros juegos del Apertura.
Olveira, operado con éxito
Gastón Olveira fue operado ayer con éxito tras sufrir la fractura del peroné de la pierna izquierda. Tendrá 4 a 5 meses de recuperación. En tanto, la parcialidad de Olimpia agotó las 400 entradas que le fueron destinadas para el compromiso de mañana ante Luqueño en Itauguá.
Arzamendia es la única variante en el once titular para medir a Luqueño.
LOS DATOS. 7 son los clubes en los que jugó Arzamendia: Olimpia, Resistencia, San Lorenzo, Santaní , 12 de Oct., Luqueño y Chacarita (ARG).