15 ene. 2026

Goleada en el primer amistoso de Olimpia

Olimpia derrotó por 3-0 a la Reserva de Platense en su primer amistoso con goles de Rodney Redes, Darío Benedetto y Derlis González.

GgxhdA4W8AA--ti.jfif

Derlis González y Darío Benedetto, goleadores de Olimpia en el primer amistoso.

Olimpia superó por 3-0 a la Reserva de Platense en su primer amistoso de pretemporada con buenas sensaciones para el hincha franjeado.

Los goles del equipo de Martín Palermo en este primer partido fueron convertidos por Rodney Redes, el refuerzo de lujo Darío Benedetto y Derlis González.

Las sensaciones del hincha franjeado en redes sociales fueron muy positivas tras este primer partido y en donde ya se registró el primer gol no oficial de Darío Benedetto, el refuerzo estelar que presentó Olimpia.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.