02 abr. 2025

Darío Benedetto jugará para su ídolo

El delantero argentino Darío Benedetto, ex Boca Juniors, llegó a Olimpia seducido por jugar Copa Libertadores y ser dirigido por uno de sus ídolos futbolísticos: Martín Palermo.

GgilukeX0AAsY4A.jfif

Darío Benedetto, delantero de Olimpia.

El representante de Benedetto, Marcelo Valeri, contó a Radio Monumental 1080 AM cómo se dieron las negociaciones: “Me habían consultado por otros futbolistas desde Olimpia; justo se dio que Martín (Palermo) me preguntó por otro delantero. Estaba comiendo con Darío, que buscaba estar en un club; él no estaba con la idea de continuar en Argentina. Nos llamaron Nacional y Peñarol de Uruguay, pero no le sedujo mucho. Entonces se dio la charla con Martín; le tiré que si no se da con otro está el Pipa y me dijo (Palermo) que siempre lo pidió, siempre lo quiso (...) El ídolo del Pipa es Martín; entonces le dio agrado. Fue práctico, rápido y con buenas decisiones”, relató Valeri.

Benedetto, de 34 años, tendrá su tercera salida internacional en Olimpia, algo que lo tomó bien en sus primeros días: “Pipa está muy contento, le cayó muy bien el grupo, empieza otra etapa de su vida”, dijo Valeri.

“Nos llamó Nacional y Peñarol de Uruguay pero no le sedujo mucho. A Pipa le cayó bien el grupo”, Marcelo Valeri, mánager de Benedetto.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Tras la salida de Antonio Bareiro de Olimpia, Miguel María Michelagnoli, exjugador decano, recordó que en su momento lo quisieron sumariar por haber cometido un penal.
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.