Para la felicidad de sus seguidores, el Club Olimpia anunció en la noche de este martes a sus refuerzos para la temporada 2025 en el que los objetivos son dos: retener la corona en el fútbol paraguayo y llegar lejos en la Copa Libertadores de América 2025.
Las incorporaciones oficiales del Decano son el delantero Antonio Bareiro, el zaguero Robert Rojas, el portero Marino Arzamendia, el mediocampista Javier Domínguez, el defensor argentino Alejandro Maciel, el lateral Abel Paredes, el central Lisandro López y el atacante Darío Benedetto.
Falta anunciar la contratación del extremo Iván Leguizamón. El Franjeado se convierte así en el club paraguayo con mayor inversión en este mercado de pases. Solamente por el último futbolista, que viene de San Lorenzo de Argentina, desembolsó una suma cercana a los USD 2 millones.
Este lunes, como regalo de Reyes, la entidad de Para Uno recibió la buena noticia de que ya estaba habilitado para inscribir a sus jugadores, tras pagar por la demanda de Agustin Ale, ponerse al día con la compra del pase de Gastón Olveira a River Plate (Uruguay) y con Junior de Barranquilla por Jorge Arias.
CONFORME. El entrenador Martín Palermo se refirió acerca de las caras nuevas en el actual campeón de Paraguay, antes de su ida a Buenos Aires para seguir con la pretemporada.
“Se trabajó y se consiguieron los nombres que se había hablado y esperando a que todo se resuelva para estar con la habilitación para el día 23 de enero, los que llegaron potencian al grupo y eso me deja muy conforme”, aseguró el entrenador.
Recordemos que el primer partido del equipo dirigido por el Titán será la Supercopa Paraguay frente a Libertad. Este duelo será el próximo miércoles 22 de enero, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.