24 feb. 2026

Los goles de Olimpia en el amistoso frente a Platense

VIDEO. Así fueron los goles de Olimpia en el partido disputado este miércoles frente a la Reserva de Platense.

olimpa.jpg

Rodney Redes y Darío Benedettto celebran un gol de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia superó este miércoles por 3-0 a la Reserva de Platense en su primer amistoso de pretemporada que lleva a cabo en Pilar, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Los goles del equipo por Martín Palermo en este primer partido fueron convertidos por el nuevo tridente del Decano: Rodney Redes, Darío Benedetto y Derlis González.

En el segundo juego de preparación disputado en el estadio Carlos Barraza, en donde juega el club local Real Pilar, también se dio el triunfo del cuadro paraguayo. El enmascarado Hugo Adrián Benítez marcó el solitario tanto.

MASIVA PRESENTACIÓN

Olimpia anunció en la noche de este martes a sus refuerzos para la temporada 2025 en el que los objetivos son dos: retener la corona en el fútbol paraguayo y llegar lejos en la Copa Libertadores de América 2025.

Las incorporaciones oficiales son el delantero Antonio Bareiro, el zaguero Robert Rojas, el portero Marino Arzamendia, el mediocampista Javier Domínguez, el defensor argentino Alejandro Maciel, el lateral Abel Paredes, el central Lisandro López y el atacante Darío Benedetto.

Más contenido de esta sección
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la previa del gran superclásico del fútbol paraguayo.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, sostuvo que el superclásico “no es un partido que va a definir”, pero sí considera que “va a ser importante”.