24 may. 2025

Olimpia apunta a un talentoso del fútbol paraguayo

Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.

Gke0SSqWsAAd4mz.jpg

Giovanni Bogado (izquierda), es pretendido por los grandes del fútbol paraguayo.

Ameliano Prensa

Olimpia quedó fuera de la lucha por el título tras empatar con el líder Libertad en la fecha 20 del torneo Apertura.

La directiva franjeada, lejos de lamentarse, ya se encuentra planificando lo que será el segundo semestre donde Olimpia buscará consagrarse en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Una de las primeras informaciones que van surgiendo en materia de contrataciones es la del talentoso mediocampista Giovanni Bogado, perteneciente a los registros de Sportivo Ameliano.

Bogado tuvo un espectacular torneo Apertura con Ameliano siendo titular y pieza clave en el equipo que primero dirigió Aldo Bobadilla y que actualmente conduce Humberto García.

El mediocampista ofensivo de 23 años tiene como idea dar el salto a un equipo grande, y aunque Libertad y Cerro Porteño también mostraron interés, es Olimpia el que podría hacerse de los servicios de Giovanni Bogado muy proximamente.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló este martes antes del viaje de la delegación a Bolivia.
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, fue contundente: “Más allá de la distancia que hay con Libertad entendemos que hay muchos puntos en juego. No vamos a desestimar”. El Decano ahora se prepara para el debut en la Copa Libertadores.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, se refirió al presente del equipo y dijo que a pesar de esta racha sin ganar en el torneo local, “la Copa tiene otro sabor”. El Decano apunta al debut en la Copa Libertadores frente al San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció en redes sociales, la iniciativa de vender a los socios, parte del estadio de Para Uno, que fue demolido para la construcción del ODD.
Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.