20 dic. 2025

Olimpia anuncia a sus primeros refuerzos

Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.

Gs_z-4rXwAAQfgj.jfif

Sebastián Ferreira vuelve al fútbol paraguayo y al club de sus amores.

Olimpia, de vuelta habilitado para realizar incorporaciones, acaba de hacer oficial el anuncio de sus primeros refuerzos para lo que será el segundo semestre.

El Decano presentó oficialmente el regreso de dos jugadores surgidos de su cantera; Sebastían Ferreira y Juan Manuel Romero, sumado a Giovanni Bogado, la figura proveniente de Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.