20 dic. 2025

Olimpia anuncia a sus primeros refuerzos

Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.

Gs_z-4rXwAAQfgj.jfif

Sebastián Ferreira vuelve al fútbol paraguayo y al club de sus amores.

Olimpia, de vuelta habilitado para realizar incorporaciones, acaba de hacer oficial el anuncio de sus primeros refuerzos para lo que será el segundo semestre.

El Decano presentó oficialmente el regreso de dos jugadores surgidos de su cantera; Sebastían Ferreira y Juan Manuel Romero, sumado a Giovanni Bogado, la figura proveniente de Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.
El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.