26 mar. 2026

Olimpia, con mucho picante

El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.

WhatsApp Image 2026-02-21 at 8.36.58 PM.jpeg

El Decano festejó en Barrio Obrero.

Foto: José Bogado - UH

El superclásico del fútbol paraguayo se disputó este sábado en La Nueva Olla de Barrio Obrero y fue con triunfo del Olimpia por la mínima diferencia gracias al tanto de Richard Ortiz en la primera fracción.

Con el pitazo final de David Ojeda, el Decano, a través de las redes sociales, lanzó una burla con dedicatoria. En el flyer que acompañaba el anuncio del final del partido, se lee un mensaje que dice “Olimpia tu papá”.

El Franjeado tiene una racha de 10 partidos sin perder en La Nueva Olla, además que el balance general histórico ubica al Decano por encima del conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.