09 may. 2025

Olimpia alista vuelo con la duda del Pipa

Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Pratto y Benedetto_58693275.jpg

¿Viaja o no? Benedetto (d) junto con Lucas Pratto.

El DT Fabián Bustos define hoy (a las 09:00), en el último entrenamiento en la Villa Olimpia el onceno que plantará en el estadio José Amalfitani.

El delantero Darío Benedetto no llegaría 100% tras sufrir dengue y es duda. La buena noticia es la recuperación total del mediocampista Alex Franco, quien se retiró con molestias en el clásico. El viaje a Argentina será hoy a las 16:30.

El posible equipo franjeado es con Gastón Olveira; Alberto Espínola, Axel Alfonzo, Lisandro López y Facundo Zabala; Javier Domínguez, Richard Ortiz, Alex Franco; Rodney Redes, Derlis González e Iván Leguizamón.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.
Mañana (17:00) en el estadio Río Parapití en Pedro Juan Caballero, se enfrentan 2 de Mayo y Olimpia, puntero y escolta, en duelo que puede ser definitorio en la definición del título del Clausura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a delinear los once jugadores que arrancarán el domingo ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero desde las 17:00 en lo que será la primera final del Franjeado para intentar coronarse campeón del torneo Clausura 2024.
La inauguración de nuevo Osvaldo Domínguez Dibb se planea para principios del 2027, apuntando que el estadio sea la sede paraguaya para el Mundial del 2030.