22 oct 2026

Olveira regresa al arco decano

Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.

Gy6XewNW0AAEfJY.jpeg

Está listo. Olveira retomará su lugar en el arco, en reemplazo de Insfrán.

La vuelta del portero uruguayo Gastón Olveira será la gran novedad en el equipo franjeado, mañana, desde las 16:00, en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes.

El charrúa ya estuvo en el banco de suplentes frente al Auriazul, tras superar la lesión. Además, Facundo Insfrán dejará el puesto de forma obligatoria, debido a su convocatoria a la Albirroja Sub 20.

EL CUPO COPERO. Esta competencia, que ya ganó el Decano en una ocasión (2021), cobró mayor importancia por la pobre campaña que está protagonizando la entidad de Para Uno en el campeonato doméstico, ya que otorga al ganador el cupo directo a la Copa Libertadores del próximo año.

CIFRA. 3 partidos disputados acumula Gastón Olveira en el Clausura 2025. Encajó 4 goles y recibió 2 amarillas.

Más contenido de esta sección
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.