10 may. 2025

Olimpia alista vuelo con la duda del Pipa

Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Pratto y Benedetto_58693275.jpg

¿Viaja o no? Benedetto (d) junto con Lucas Pratto.

El DT Fabián Bustos define hoy (a las 09:00), en el último entrenamiento en la Villa Olimpia el onceno que plantará en el estadio José Amalfitani.

El delantero Darío Benedetto no llegaría 100% tras sufrir dengue y es duda. La buena noticia es la recuperación total del mediocampista Alex Franco, quien se retiró con molestias en el clásico. El viaje a Argentina será hoy a las 16:30.

El posible equipo franjeado es con Gastón Olveira; Alberto Espínola, Axel Alfonzo, Lisandro López y Facundo Zabala; Javier Domínguez, Richard Ortiz, Alex Franco; Rodney Redes, Derlis González e Iván Leguizamón.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira se pronunció en redes sociales al conocerse su lesión que lo dejará fuera de las canchas todo el primer semestre.
El portero uruguayo Gastón Olveira se perderá lo que queda del semestre por la lesión sufrida este lunes en el partido contra Tembetary, al que Olimpia goleó por 3-0 en el cierre de la fecha 3 del torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para lo que será el choque de este lunes ante Atlético Tembetary y Derlis González estará a las órdenes de Martín Palermo.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto pudo completar la remontada de Olimpia en Itauguá, pero en una acción espectacular se interpuso el portero Miguel Martínez y en otra eligió la elegancia y le salió muy mal.
El entrenador Martín Palermo realizará cambios al onceno que viene de caer ante Guaraní.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló luego de las dos derrotas sufridas por el campeón paraguayo. Sigue creyendo en Derlis González y apunta que con el ingreso de Lisandro López el equipo mejorará.