01 jul. 2025

Olimpia: Ajustando piezas apuntando a la Suda

Olimpia sigue trabajando de cara al juego ante Resistencia en Para Uno (16:30), y apuntando a lo que será el desafío por Copa Sudamericana.

FVf2KBeUsAAacLk.jpeg

Richard Ortiz, capitán franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

En el plantel decano retornaron para ocupar sus puestos, los convocados en la Albirroja y que formaron parte de la gira asiática, el defensor Luis Zárate, el volante Richard Ortiz y el ofensivo Derlis González. Además está para retornar Iván Torres.

El probable equipo que prepara Julio César Cáceres para recibir al Resi sería con: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

La Directiva franjeada además estableció el precio de las entradas para el duelo de mañana: Graderías: G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencias: G. 50.000 y Vip: G. 80.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para afrontar su primer amistoso importante antes del inicio del Clausura, duelo que animará ante Racing de Argentina.
Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.
Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.