23 abr. 2025

Olimpia abrocha a sus principales líderes para la próxima temporada

Olimpia juega al anticipo y confirma continuidad de dos de sus principales figuras para la próxima campaña.

pratto.jpg

Lucas Pratto renovó con el Decano por una temporada.

Foto: Gentileza

El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y confirmó la continuidad de Lucas Pratto, de 36 años de edad, para la próxima temporada.

El titular elogió al argentino. “Ya renovamos con Lucas Pratto y lo vamos a hacer oficial en los próximos días. Su aporte en el equipo y en el grupo es muy importante”, dijo al respecto.

Asimismo, el dirigente reveló que tiene casi todo arreglado con Gastón Olveira, quien está para seguir usando el esmoquin del Rey de Copas paraguayo por los próximos cuatro años.

“Estamos hablando con Gaston Olveira para renovar, solo faltan algunos detalles”, aseguró. El uruguayo se convirtió en uno de los pilares del club franjeado, líder del torneo Clausura 2024.

Olimpia puede cerrar un año magnífico si logra el título doméstico y si consigue la clasificación al Mundial de Clubes del 2025. Solamente necesita que River Plate se proclame como el nuevo monarca de la competencia continental. “Estamos con la remera puesta”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Tras la salida de Antonio Bareiro de Olimpia, Miguel María Michelagnoli, exjugador decano, recordó que en su momento lo quisieron sumariar por haber cometido un penal.
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.