18 may. 2025

Jean Fernandes ya no es jugador de Cerro Porteño oficialmente

Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.

Jean Fernandes_54397091.jpg

Jean Fernandes dejó de tener vínculo con Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Jean Fernandes y Cerro Porteño ya no tienen relación contractual. El arquero brasileño oficialmente quedó desvinculado del Ciclón tras la firma de la rescisión de contrato que se llevó a cabo este viernes.

Hace algunos días, Jean Fernandes viajó a Brasil, con el permiso de la entidad de Barrio Obrero, para pasar el cumpleaños de su hija con la obligación de volver este viernes para estampar su firma en la rescisión.

Jean Fernandes, que llegó a Cerro Porteño durante el primer semestre del 2021, se convirtió en pieza clave del equipo que conquistó el Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.