19 mar. 2026

Oficial: Libertad anuncia a su primer refuerzo

El Libertad de Ramón Díaz anunció este martes a su primera incorporación para el 2020.

cda.jpg

Pablo Adorno es nuevo jugador de Libertad.

El defensor paraguayo Pablo Adorno, últimamente en el Sportivo San Lorenzo, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2020.

El zaguero, que pertenece a los registros de Cerro Porteño y venía jugando en el Rayadito, llega al Guma a préstamo por un año.

Otro que está cerca de arribar el elenco repollero es el volante uruguayo Nicolás Milesi, actualmente en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y al que Ramón Díaz lo conoce bien, ya que lo dirigió en el Al-Hilal de Arabia Saudita en el 2016.

El plantel de Libertad continúa su pretemporada en el Complejo Deportivo Mapuche de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.