05 may. 2025

Oficial: Guillermo Barros Schelotto ya no es técnico de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya. Daniel Garnero es principal candidato a reemplazarlo.

Guillermo Barros Schelotto_52770615000_b6be2935d9_o_42072770.jpg

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de la Albirroja.

Foto: Prensa - APF

La noticia que empezó a circular como un fuerte rumor fue confirmada este sábado por la noche mediante fuentes periodísticas.

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya tras un flojo inicio en el primer combo de eliminatorias.

El Mellizo fue bastante cuestionado por el pobre rendimiento de la Albirroja en este primer combo donde solo cosechó 1 punto, el empate de local ante un Perú que jugó casi todo el partido con un hombre menos y Venezuela donde fuimos derrotados sobre el final.

El principal candidato a suceder en el cargo a Guillermo Barros Schelotto es otro argentino, el entrenador de Libertad Daniel Garnero que se haría cargo del seleccionado paraguayo en paralelo con el equipo gumarelo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol amaneció este jueves más arriba en la clasificación internacional de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 17 se repuso de la dura derrota ante Argentina venciendo por la mínima diferencia al anfitrión del Sudamericano, Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 17 cayó por goleada ante Argentina en su segunda presentación en el Sudamericano que se juega en Colombia.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el presente de la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro está cada vez más cerca del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó por 5-0 a su par de Perú, en el encuentro que significó el arranque del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Colombia.