20 abr. 2026

Odesur: El orgullo de Papá

Víctor Quintana, padre de Sebastián, publicó una emotiva foto tras la consagración paraguaya en Odesur.

Fe6A14TXoAAf-Fp.jpeg

Víctor Quintana posa con la presea de oro en fútbol.

Foto: Gentileza.

“Una imagen vale más que mil palabras”, dice una frase popular y eso se puede notar en la foto que posteó el ex jugador y leyenda de Olimpia, Víctor Quintana, tras la consagración de su hijo con la Selección Paraguaya Sub 20 en los Juegos Odesur.

Sebastián Quintana, que ya comenzó a tener rodaje en el primer equipo franjeado, se colgó la medalla de oro al cuello con la Albirroja luego de la victoria del equipo sobre Ecuador por el marcador de 1-0.

El ex jugador publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes. La primera fue solo portando la medalla de oro, luego otra en la que posa con Sebastián luego de la premiación con la frase “feliz, feliz con mi campeón”.

Embed

Paraguay ya suma 32 preseas en el medallero de los Juegos Odesur. Se trata de la mejor producción del team nacional, que apunta a llegar a las 50 medallas en la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.