11 nov. 2025

Nuevos clasificados para la fase 2 de la Copa de Todos

Gral. Caballero de Campo Grande y Nacional de Yby Yaú sellaron pasaportes para disputar la segunda fase de la Copa Paraguay.

Copa Paraguay 2025.jfif

Nacional de Yby Yaú goleó 4-0 al 1° de Marzo de Pedro Juan Caballero.

APF

La Copa Paraguay avanza hacia el final de la tercera semana de la competencia, este jueves el torneo sumó dos nuevos clasificados a la fase 2 de la competencia.

En el primer turno, el General Caballero de Campo Grande accedió a la siguiente fase después de superar desde el punto penal al 12 de Octubre de Santo Domingo. El encuentro culminó igualado 1-1 en tiempo normal.

Joel Allende marcó para el “12” de Santo Domingo, mientras que Steven Arrúa lo igualó para extender la definición desde el punto penal, donde el cuadro campograndense terminó ganando por 5-4. Con este resultado, General Caballero CG se enfrentará a Encarnación FC, por la fase 2.

Mientras que en el Norte, el Nacional de Yby Yaú avanzó de ronda después de una tremenda goleada 4-0 sobre el 1° de Marzo de Pedro Juan Caballero.

En el estadio Juan José Vázquez de Santaní, Nacional de Yby Yaú consiguió el pase a la segunda ronda al superar 4-0 a 1° de Marzo. Arístides Gómez, Edilson Moreno, Nilson Cardozo y Benigno López anotaron los tantos del conjunto tricolor.

En la segunda fase de la Copa de Todos, el representante del departamento de Concepción se medirá con Fernando de la Mora, de la División Intermedia.

ÚLTIMO JUEGO DE LA SEMANA 3

La semana se cierra este viernes 13 de junio con un único encuentro, el que animarán, desde las 15.00, el Fortín Nanawa de Mariscal Estigarribía y el Olimpic de Carmelo Peralta. En caso de empate el equipo de Carmelo Peralta accederá a la siguiente fase atendiendo que igualó sin goles ante Unión en el triangular. El Unión de Villa Hayes ya se encuentra clasificado.

Más contenido de esta sección
Este lunes, la APF oficializó el listado de equipos arbitrales para los juegos de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.