Fútbol Internacional

Nuevo escándalo: Cinco clubes paraguayos con irregularidades

La Conmebol estudia tomar medidas contra 21 equipos que participan en Libertadores y Sudamericana que presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores, entre ellos cinco clubes paraguayos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado oficial sobre la inscripción de listas de jugadores en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2019.

La entidad matriz del balompié sudamericano confirmó que 21 clubes "presentaron errores en la lista de inscripción de jugadores" y que el Tribunal Disciplinario ya está actuando en el caso.

Entre los 21 clubes implicados se encuentran cinco paraguayos: Libertad (Libertadores), Sol de América, Independiente de Campo Grande, Deportivo Santaní y Guaraní (Sudamericana).

“Mientras el Tribunal Disciplinario no tome una decisión al respecto, la competición continúa con normalidad”, publicó la Conmebol. Habrá que esperar.

CASO DISTINTO. La Cobmebol dejó en claro que el caso de Sebastián Pérez del Barcelona de Guayaquil es "sustancialmente distinto", ya que su inscripción incumplió la normativa de la FIFA por estar "reglamentariamente inscrito en la Federación Mexicana de Fútbol", aunque añadió que el Barcelona lo incluyó en su lista de buena fe.

EL COMUNICADO

iitrurb.jpg

Dejá tu comentario