25 nov. 2025

Nuevo destino para Blas Riveros

Blas Riveros, lateral paraguayo, tiene nuevo equipo. El ex Olimpia deja el fútbol danés luego de un par de temporadas.

blasito.jpg

Blas Riveros deja el Brondby y vuelve a Sudamérica.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo de 25 años de edad, Blas Riveros, dejará el Brøndby IF de la Superliga Danesa para volver al fútbol sudamericano, específicamente en el Talleres de Córdoba del fútbol argentino que tiene como una de las figuras al albirrojo Ramón Sosa.

De acuerdo a las informaciones periodísticas compartidas por el comunicador César Luis Merlo, especialista en fichajes en esta parte del continente, la dirigencia de La T abonará 900.000 dólares por la totalidad del pase.

Una vez superada la revisión médica, el ex Olimpia firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta diciembre del 2027, poniendo fin a su estadía en el fútbol europeo.

Blas Riveros, formado profesionalmente en Olimpia e internacional absoluto con la Albirroja desde el 28 de mayo del 2016, sumará un club más en su currículo, el cuarto de su carrera, agregando al Basilea de Suiza que en el 2016 le abrió las puertas del balompié internacional.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.