22 ago. 2025

Nuevo club para Antonio Bareiro

Libertad pierde a una de sus grandes figuras para la temporada 2020.

Fútbol - Cerro Porteño vs Libertad - 01-12-2019 JOSEM_07_16964679.jpg

Antonio Bareiro seguirá su carrera en México.

Foto: José Molinas - Última Hora

El habilidoso extremo derecho del club Libertad, Antonio Bareiro Álvarez, de 30 años, tiene todo acordado para continuar su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mejor conocido como Xolos de Tijuana.

El jugador emprenderá viaje entre este viernes y sábado para realizarse las pruebas médicas y firmar contrato.

El club mexicano adquiriría el 100% del pase del futbolista y el vínculo sería por tres temporadas.

El Demonio, que será nuevo compañero de Jorge Rojas, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del elenco repollero: “Gracias por tanto mi Guma querido”, escribió.

5151918-Libre-664710763_embed

Deja Libertad logrando cinco títulos (cuatro campeonatos y una Copa Paraguay).

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.