Pablo Caballero, entrenador del Sportivo Luqueño. Foto: Archivo.
El Sportivo Luqueño cerró el 2012 salvándose del descenso y este lunes ya arranca los trabajos pensando en el Apertura 2013. Inicia una nueva ilusión, cuando a partir de las 08.00, en el estadio Feliciano Cáceres, comience la pretemporada.
El enternador del equipo, Pablo Caballero, manifestó este domingo que el plantel está ansioso de iniciar los preparativos.
“Mañana arrancamos un nuevo sueño, estamos ansiosos de empezar”, manifestó el joven entrenador que supo mantener al Auriazul en la Primera División y ahora sueña con regalar el título a los hinchas de la “República de Luque”.
Caballero también aseguró estar contento por los refuerzos del equipo. Reinaldo Ocampo, Luis Miño, Diego Viera, Francisco García, Víctor Dávalos y Javier González ya fueron confirmados por la nueva dirigencia, presidida por Santiago Villagra, y este lunes llegarán dos delanteros; además de la espera por el mejor portero.
Y el arquero que aguardan es de primer nivel (no sigue Tobías Vargas) y la primera opción es el experimentado albirrojo Justo Villar. “Estamos esperando su respuesta, no hay apuro y tenemos que tomarnos dos o tres días y si no se da, para ver las opciones para Luque”, señaló Pablito este domingo a la 730 AM.
Consultado por la posibilidad de Renny Vega, el entrenador dijo que “fue un ofrecimiento, me lo hizo saber el presidente y es un arquero de buenas condiciones”, aunque Villar es la opción uno.