18 jul. 2025

Nueva era en marcha: Chiqui Arce ya trabaja en Cerro

Con Francisco Arce al mando, Cerro Porteño arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada de cara al 2020.

chiqqui.jpg

Chiqui Arce ya trabaja en Cerro.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal del club Cerro Porteño comenzó este jueves por la tarde con los trabajos de pretemporada con miras a la temporada 2020, donde tendrá que afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, que la disputará desde la segunda fase.

El presidente Raúl Zapag y el Dr. Juan José Zapag, quien se suma al Departamento de Fútbol, presentaron a Francisco Arce y a su cuerpo técnico al plantel de futbolistas.

De esta forma, Chiqui arrancó su segunda etapa al frente del Ciclón, en donde supo ser campeón invicto en el Clausura 2013, galardón que no lo conseguía sin ser imbatido desde 1913.

El equipo de Arce está compuesto por los asistentes: Blas Cristaldo, Julio Enciso, Osvaldo Cohener y Édgar Bogado. PF: Francisco Núñez y Nicolás Aiello. Preparador de arqueros: Waldemar Chena.

En estos días, el plantel se someterá a mediciones y exámenes médicos y desde el viernes 3 de enero arrancará con los trabajos físicos.

Embed

Más contenido de esta sección
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.