21 jul. 2025

Notifican a FIFA la falta de pago por Churín

La Universidad de Concepción de Chile notificó a FIFA el incumplimiento por parte de Cerro Porteño del pago de la segunda cuota por el pase de Diego Churín.

chburin.jpg

Diego Churín celebra su anotación frente a Independiente.

Foto: @APFOficial

El elenco azulgrana debe dos cuotas de 346.667 dólares por la ficha del atacante argentino.

El vicepresidente de Cerro, Víctor Agüero, explicó: “Lastimosamente se nos venció el 14 de mayo el pago de la cuota, es por la situación que estamos viviendo, nosotros también tenemos varios impagos pendientes, tenemos retraso con los sponsors y como la resolución fue notificada en el periodo de pandemia priorizamos el cumplimiento con el plantel”.

El dirigente además agregó en diálogo con Tigo Sport: “Seguramente nos va a enviar un nuevo emplazamiento con advertencias o sanciones provisorias y en ese plazo ya estaríamos cumpliendo”.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.