14 jul 2026

“No fue el mejor de los partidos nuestros”

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní, lamentó el 1-1 ante Guaireña y expresó el bajón en el rendimiento de sus dirigidos.

Rodrigo López_42072790.jpg

“No fue el mejor de los partidos nuestros y sobre el final del partido recibimos el gol, obviamente que cada situación la analizaremos en la semana”, dijo López en charla con FALG (1080 AM).

Además, el entrenador aurinegro remarcó: “Conseguimos la ventaja, cosa que nos costó, llegado un momento debemos tomar recaudos y debemos manejar mejor las situaciones de juego”.

Otro punto que abordó el DT es que tiene una base de futbolistas que irá rotando ya que se aproxima la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.