“No le dije ninguna grosería, no sé por qué me expulsó, tampoco hice un gesto ni nada. No sé si habrá interpretado que le dije alguna grosería, pero si yo hubiera hecho algo fuera de lugar hubiese dicho que sí como siempre lo hice”, declaró Zeballos en contacto con la 780 AM.
Por otra parte, sobre el penal cobrado por el árbitro del juego, del cual Luciano Figueroa no falló y dio la victoria al Emelec, sostuvo; “No sé si fue penal… no sé si fue bien cobrado”.
Analizando el partido en sí, señalo; “Ganaron con un gol de penal, qué le vamos a hacer”. “Después de gol presionamos pero no se dio”, lamentó.
“Todavía quedan 5 finales para nosotros. El sábado viajamos a la mañana y él va a decidir quién juega”, finalizó.
Foto: Archivo - Última Hora.