09 mar. 2026

Neymar sigue de baja ante Camerún

Neymar no estará en Brasil ante Camerún, en el último duelo del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

d6faf388aaa34a9b051af1ca4c412613c76fbd3c.jpg

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar, Danilo y Alex Sandro serán baja en el partido contra Camerún.

Alex Sandro sufrió un problema muscular en el partido ante Suiza, por lo que tuvo que ser sustituido por Alex Telles, mientras que Neymar y Danilo continúan recuperándose de la lesión que sufrieron en el tobillo.

La buena noticia para Brasil es que la fiebre que sufrió este lunes Neymar y que no le permitió asistir al estadio para ver la victoria de su equipo “está controlada”, según contó este martes Lasmar.

Más contenido de esta sección
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.