16 jun. 2026

Neymar, cerca del Real Madrid

En España aseguran que Neymar está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid. Mirá lo que ofrece el club merengue al PSG.

sddd.jpg

Neymar espera definir su futuro esta semana.

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos Júnior (27 años) está muy cerca de volver a jugar en el fútbol español, pero esta vez en el Real Madrid, el archirrival de su exequipo Barcelona.

Así lo anuncia este miércoles el portal español Sport, que asegura que el club merengue realizó una oferta oficial al París Saint-Germain de 120 millones de euros más el traspaso del volante croata Luka Modric.

“Fuentes de la negociación confirman que el acuerdo entre los clubes estaría cerca de cerrarse”, agrega dicho medio.

Florentino Pérez, presidente el conjunto madridista, le ofrece un contrato de 5 temporadas a Neymar, quien seguiría cobrando lo mismo que en el PSG: 40 millones de euros netos al año.

Por ahora no hay una voz oficial. Lo cierto y concreto es que Neymar quiere salir de su actual club. Barcelona, Manchester United y Juventus también estuvieron interesados en contar con su concurso en un momento, pero al parecer su futuro sería blanco.

Más contenido de esta sección
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.