03 sept. 2025

Neymar asegura que respeta la cuarentena tras criticada foto con amigos

Neymar, delantero del París Saint-Germain, garantizó estar comprometido con las medidas de aislamiento social en Brasil para contener el coronavirus, tras publicar una polémica foto en sus redes sociales en la que aparece con un grupo de amigos en una cancha de voleibol playa.

nneymar.jpg
Neymar asegura que respeta la cuarentena tras criticada foto con amigos.

“La casa donde el jugador cumple la cuarentena es completamente aislada, permite estar en paz y serenidad para seguir entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento”, afirmaron los asesores de la estrella de la selección brasileña en un comunicado.

El atacante del París Saint-Germain respondió así al periódico deportivo español Mundo Deportivo, que criticó en un artículo la actitud de Neymar tras publicar la fotografía, donde posa con otras cinco personas.

La imagen “muestra a Neymar al lado de otras personas que están en cuarentena con él, personas que viven y viajaron juntas desde París a Brasil. Neymar ofreció su casa para que todos pasasen allí los primeros 14 días antes de encontrarse con sus respectivas familias”, explicaron los representantes de Neymar.

“No hay visitas o reunión de negocios en casa, hasta porque la propia urbanización solo permite el acceso a sus habitantes”, añadieron.

Además, subrayaron que el delantero, de 28 años, “mantiene el distanciamiento” con respecto a otros familiares, entre ellos “su madre, hermana y abuela”.

El exjugador del Santos y Barcelona realiza “su trabajo diario” para evitar lesiones y mantenerse en forma con su preparador físico, “aguardando ansiosamente el fin de este triste momento de la humanidad y la consiguiente retomada de la actividad profesional”.

Neymar volvió a Brasil hace unas dos semanas junto con su compatriota y compañero de vestuario Thiago Silva, luego de que el PSG cancelase los entrenamientos por la crisis del coronavirus, una vez suspendidas las competiciones nacionales y europeas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cansados porém felizes até o davizinho treinou hoje by: @gilcebola

Una publicación compartida de ene10ta Érre neymarjr (@neymarjr) el

Más contenido de esta sección
El lateral derecho español Lucas Vázquez fichó este martes por el Bayer Leverkusen alemán por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
El paraguayo Matías Galarza, volante de River Plate, recibió una lapidaria crítica de Diego Latorre en plena transmisión que se hizo viral.
El zaguero de la Selección Paraguaya Fabián Balbuena fue operado este martes en Porto Alegre.
Horas después de dejar Olimpia, Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían todo acordado con un nuevo equipo.
Julio Enciso tendrá una prueba médica fundamental para oficializar su traspaso del Brighton al Strasbourg/Chelsea.
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.