14 jul 2026

Newell’s vuelve a la carga por Juan Espínola

Ante la salida de Keylor Navas, Juan Espínola vuelve a aparecer en el interés de Newell’s Old Boys.

juan.jpg

Juan Espínola, arquero de Olimpia.

Juan Espínola, arquero que fue titular en Olimpia ante Atlético Tembetary en el debut de Ramón Díaz por la lesión de Gastón Olveira, finalmente podría dejar el conjunto franjeado.

Newell’s Old Boys es el equipo que quiere a Espínola. El elenco rosarino ya negoció con él hace algunas semanas, luego la operación cayó.

Sin embargo, ahora que se confirmó la salida del arquero Keylor Navas del equipo argentino, que va a Pumas de México, el paraguayo vuelve a aparecer en el radar de Newell’s.

El DT del club rosarino, Cristian Fabbiani, quiere contar con él, informó Fútbol a lo Grande.

De hecho, Hugo Petta, representante de Espínola, aseguró en varias oportunidades que la idea de Juan es salir y sumar minutos, por lo que su ida es muy factible.

Más contenido de esta sección
César Farías, técnico de Barcelona de Guayaquil, explicó los motivos que lo llevaron a solicitar los servicios del futbolista paraguayo Sergio Díaz.
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.