27 jun. 2025

Newcastle de Miguel Almirón no pasa del empate

El Newcastle de Miguel Almirón no pudo vencer en casa al Crystal Palace por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

FbvM3plXkAIohFH.jpg

Crystal Palace y Newcastle de Miguel Almirón igualaron en el St James’ Park.

Foto: Prensa Crystal Palace

El Newcastle de Miguel Almirón cedió un empate sin goles jugando a domicilio en el St James’ Park ante el Crystal Palace por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular en el equipo dirigido por Eddie Howe siendo reemplazado a los 70 minutos de partido por Elliot Anderson. Miggy jugó un interesante partido con sus movimientos tradicionales y su reconocido esfuerzo físico en la marca para colaborar junto a sus compañeros en la transición de defensa a ataque.

Pese al esfuerzo y las situaciones claras de gol que tuvo, el Newcastle no pasó del empate 0-0 ante el Crystal Palace y ahora se ubica undécimo en la tabla de posiciones de la Premier League con 7 unidades.

La próxima fecha, la séptima, Newcastle jugará de visitante en Londres ante el West Ham. En tanto que el Crystal Palace recibirá al Manchester United.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Williams Riveros se hizo sentir en la goleada de Universitario de Perú que tuvo el estreno en el banquillo del uruguayo Jorge Fossati.
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.