17 abr. 2024

Newcastle de Miguel Almirón triunfa

Newcastle de Miguel Almirón cortó la dinámica negativa con la que quedó antes del parón por los partidos internacionales con una victoria, justa, de penal, ante el Brentford.

F6K2HccXMAAseLO.jpg

Newcastle celebra una victoria.

El Newcastle cortó la dinámica negativa con la que quedó antes del parón por los partidos internacionales con una victoria, justa, de penalti, ante el Brentford (1-0), sellada gracias a un penalti transformado por Callum Wilson.

Las urracas, sensación de la pasada campaña, nada tiene que ver con el plantel que animó la Premier el anterior año y terminó anclado en la parte alta de la tabla.

En St. James sufrió para propinar la primera derrota del curso al Brentford de Thomas Frank al que le faltó atrevimiento para obtener un botín mayor.

El Newcastle, que llevaba tres derrotas seguidas, logró su segunda victoria del curso gracias a un penalti transformado por Callum Wilson a la hora de juego. Compensó el tanto otro anulado minutos antes por una falta al meta Mark Flekken. En esta ocasión, una falta del meta sobre Anthony Gordon fue castigada con el tiro desde los once metros que Wilson no falló.

El triunfo da aire al equipo de Eddie Howe, ahora en mitad de tabla igualado a puntos con el Brentford que no había perdido hasta ahora.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.