20 sept. 2025

Néstor Camacho destaca la fortaleza en Para Uno

Néstor Camacho, cerca de los 100 goles en el fútbol paraguayo, destacó la inquebrantable localía de Olimpia jugando en Para Uno.

Néstor Camacho - Olimpia.jpg

Néstor Camacho, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia venció en un duelo clave a Libertad por 2-1 jugando en el estadio Manuel Ferreira, el inquebrantable escenario franjeado que no conoce de derrotas desde hace 25 meses. La última derrota se registró en julio del 2018 ante Santaní por la fecha 3 del Clausura de ese año.

Al respecto, el delantero Néstor Camacho, destacó lo fuerte que es el equipo jugando en casa. “Al rival que pisa Para Uno no le será fácil”, sacó pecho el goleador franjeado en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre lo que fue el juego ante Libertad, Néstor mencionó las virtudes del equipo al cual vencieron. “Ellos tienen grandes jugadores y luego del empate no teníamos otra que salir a buscar el segundo gol”, indicó.

“El gol de Roque nos dio esa tranquilidad para cerrar el partido. Él es titular en el equipo, es tremendo”, destacó a su compañero y capitán.

CERCA DE LOS 100. Néstor Camacho anotó ayer ante Libertad su gol 99 en el fútbol paraguayo y está a uno de llegar al selecto grupo que anotaron 100 goles en el balompié nacional. “Iré en busca de ese tanto ante San Lorenzo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.