28 mar. 2024

Nelson Haedo tuvo lujo y golazo en la despedida de Pizarro

Nelson Haedo Valdez se lució en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro protagonizando una jugada de lujo y un golazo. ¡Estás para volver, Nelson!

Fdb1voZWQAYrixd.jpg

Nelson Haedo Valdez se hizo sentir en el partido despedida de Claudio Pizarro.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez fue uno de los invitados en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro que el sábado reunió a varias leyendas del Bayern Múnich y el Werder Bremen, los dos equipos donde marcó época como futbolista.

El León Guaraní Nelson Haedo Valdez jugó para el equipo “Los amigos de Claudio”, anotando un golazo en el encuentro ante “Las leyendas del Bayern” en un partido que finalizó 4-4.

Embed

Nelson fue ovacionado por su gol y su gran nivel respondiendo a las exigencias con su potencia física para llegar a una pelota que parecía irse por línea de fondo, sin embargo el paraguayo llegó y se dio el lujo de eliminar la marca de un jugador rival con caño incluido.

El video fue viralizado por el propio Nelson Haedo en su cuenta de Instagram donde en otra publicación le dedicó un emotivo mensaje al peruano Claudio Pizarro. “Gracias leyenda por dejar la sangre sudamericana bien alto, eres una leyenda viviente del Werder Bremen y me siento orgulloso de haber sido partícipe de tu hermosa despedida. Los mejores deseos para vos hermano en los nuevos proyectos (sic)”, escribió Nelson Haedo Valdez.

Embed

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.